Fwd: K3B

Perdón....se me fue! sigo.

Hola a todos. Estoy tratando de instalar el K3B, pero cuando intento, me dice:
k3b:
Depende: dbus-qt-1c2 pero no va a ser instalado
Depende: libk3b2 pero no va a ser instalado

Cuando trato de instalar manualmente el dbus-qt-1c2, veo que si lo hago, desinstalo kde, konqueror, etc, porque la nueva versión de konqueror va con el lidbus-qt-1-1c2, el cual por supuesto reemplaza al dbus-qt-1c2.............
Entonces, hay alguna manera de poder instalar el k3b sin tener que sacar konququeror y kde? (si, ya sé que podría trabadar en gnome, pero no es el caso).
Saludos,
Mariano.