Re: Opciones Terminar en KDE

2006/1/6, Luis Fernandez Paniceres <luisin@luisin.com>:
El sáb, 07-01-2006 a las 02:32 +0100, Rober Morales escribió:

> halt...

        Existe mucha diferencia entre estas 2 opciones??
--
Un saludo.

-=LuiSin=-

Quiero vivir, quiero gritar
Quiero sentir el universo sobre mi
Quiero correr en libertad
Quiero encontrar mi sitio

Hola de nuevo! Bueno, voy a tener que recurrir a un halt o un shutdown a través de accesos directos, en realidad pensé que había algo como para  poner y que kde te de a elegir, pero bueno, me arreglaré.
Saludos  a todos!
Mariano