Registro Detallado en Squid

Buen dia listeros. Feliz Año pa todos desde colombia.

Quiero saber como puedo refinar el registro que hace squid, pues necesito que me
saque el log de quien intenta conectarse a paginas que tengo prohibidas en mi
squid.conf, uso sarg para revisar por web los logs, pero siempre me genera los
clientes como 10.0.0.0, lo que quiero es que me genere un registro detallado de
quien accede y a donde accede y desde donde accede, si pueden ayudarme les
agradeceré siempre

chaop

pablo andres diaz a