Re: pinnacle studio para debian

A mi cinelerra no me gusta, pero eso es cuestion de gustos, las veces
que he tenido que tirar de el ha sido peor que un dolor de muelas :)
Bueno eso lo probe hace unos 8 meses no se si habra mejorado, aparte
de que la interfaz es horrorosa, si alguien puede aportar experiencias
mas actuales trabajando con cinelerra se lo agradeceria.
Sobre  jahshaka, tiene muy buena pinta, lo probe tambien  hace tiempo
y estaba verde, pero me parece que las ultimas versiones le han metido
mucha canya, incluido el modulo de edicion. Si alguien puede aportar
experiencias recientes tambien se agradece.
Siempre puedes bajarte el tgz y compilar, pero  jahshaka depende de
muchas librerias asi que tendras que prepararte una buena taza de cafe
:)