Re: Multimedia

Aymara de la Paz Estrada wrote:
> Estoy dando mis primeros pasos en linux , estoy en una maetría y debo hacer
> un proyecto de investigación con un fin educativo,

bienvenida entonces al apasionante mundo de la informatica que funciona!!!
> me gustaria que tuviera
> que ver con linux, porque de paso me ayudaría mucho , en mi país también el
> linux va ha ser implantado de forma paulatina en todas las esferas , por sus
> ventajas (que ya conocemos) , por ello quiero hacer algo que tenga que ver
> con presentaciones o algo parecido,

buena idea! Espero sea licencia abierta asi lo compartes con nosotros!

> se que existen videos y como es un
> trabajo investigativo no quiero"inventar el agua tibia", por eso me dirigí a
> la lista.

Es correcto, pero tu pregunta no nos ayudo a orientarte...

> pido disculpa si he molestado a alguien y gracias por las respuestas.

No creo que lo hayas hecho, solo tienes que aclarar que buscas.

Un consejo: primero reune informacion acerca del _contenido_, y luego de
acuerdo  a lo que veas, mira de que _forma_ lo expondras.
Hay muchas y muy buenas y ninguna es totalmente dificil!

- --
Ricardo A.Frydman
SIP # 1-747-667-9534