Re: debian se cuelga

En primer lugar me puedes comentar tus experiencias jugando entre el
juego ejecutado en windows y ejecutado en linuxncon emulador, los
graficos y el sonido son iguales?
Tengo curiosidad por saberlo puesto que me gustaria poder jugar a
algunode esos juegos en mi linux y no lo he hecho antes:
Cual es el mejor emulador corriengo directX, estos emuladores
funcionan bien con juegos que usen opengl?
Bueno y ahora tu problema, el fallo se produce solo con los juegos o
cuando usas cualquier aplicaciones que tire de opengl, como blender
por ejemplo?
Yo tuve un problema parecido con una nvidia, la maquina se me colgaba
cada vez que arrancaba maya, el final el problema vino por el AGP, las
nvidia traen su propio controlador AGP, puedes usar el del kernel o el
de nvidia, cambie la configuracion de las X para que el driver de
nvidia usase el controlador AGP de nivia y no el del kernel y se
soluciono.
Si tu tarjeta es AGP es posible que ese sea el problema, lo mismo los
drivers de ATI tambien traen su propio controlador AGP.