Re: Problemas con el teclado (parte numérica

El 5/01/06, max<mota.vnz@gmail.com> escribió:
> Buenas a todos tengo el siguiente problema:
>
>  Mi la parte numérica de mi teclado (la que esta en la derecha) no funciona
> cuando entro en el gnome, si me cambio a las consolas virtuales (ALT +
> CONTROL + F1... F2... etc) me funciona perfectamente como mi mismo usuario y

Consola y X usan configuraciones separadas del teclado, suele ser
bastante habitual que funcione de una forma en un modo y de otra en el
otro debido a esto.

> todo. Verifiqué bien y no tengo activado el Bloq Num, he probado muchas
> maneras. Me dí cuenta que específicamente esa parte numérica del teclado
> esta funcionando como un mouse :-S Es decir, dejo el número 4 pulsado y el
> puntero del mouse se mueve hacia la izquierda, dejo el número 6 pulsado y el
> puntero se mueve hacia la derecha y así sucecivamente.  Bueno espero que me
> pueda ayudar a solventar este problema, estamos hablando chao

Debes tener configurado las mouse keys o no se como se llamaran en
gnome. Convierten el panel numérico en un ratón extra. Ve al panel de
control de gnome, en el teclado, allí debería estar la opción (sino
quizás la tengan metida en el menú del ratón)

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]