Problema de programas por fechas ..

Hi, como han estado ?

Pues aqui dandoles lata, el día de hoy estuve trabajando con mi compu,
pero despúes de las 13:00 hrs. la apague y volvi a encenderla en la
secuencia de booteo aparecio un arror por parte de fsck (el que checa la
sistemas de archivos cuando inicia linux), me marco un error algo así de
"super bloque escrito con fecha futura", crei que no era un problema
serio, despúes de que se checo mi compu, verifique la hora, y estaba
mal, por lo cual la actualice, cuando resetie la computadora de nuevo,
aparecio el mismo error, ahora cheque la fecha y estaba mal, entonces la
reinicie de nuevo, y verifico el sistema de archivos y además la hora ya
estaba bien.

El proceso anterior lo tengo que hacer cada vez que reinicio la
computadora, crei que era la pila pero haciendo pruebas, ya verifique
que el cmos guarde bien la fecha, además de que la pila esta en buenas
condiciones, ahora ha pasado algo más curioso tengo otra máquina con
debian, pero esta es un AMD y la mia es un INTEL, y le sucede lo mismo
por lo que pienso que puede ser algún paquete en debian.

alguien sabe de algún bug por ahí ?, ha alguien le ha pasado lo mismo ?.

saludos.

--
"hechando a perder se aprende"
Debian Etch tuxsoul 2.6.12-1-686 2005 i686 GNU/Linux