Problema con red lenta. (era problemas de descarga).

Hola de nuevo.

Llevo toda la mañana intentando solucionar esto y no lo consigo, y quisiera
ver si la gente de la lista sabría orientarme para arreglarlo.

Lo que ocurre es que los equipo de mi red, no consiguen acceder a internet, y
muchas páginas no se abren.

Según las pruebas que estoy haciendo sobre la velocidad de la conexión esta me
responde a:

		 3409.78 kbps
		 3431.20 kbps
		 3504.60 kbps

Esta es la configuración de la red:

Cablemodem SB4200 Motorola (ONO)
Router= debian, con 3 interfaces (ext,lan,dmz)
Servidor web/mail= debian, en la dmz
lan= 3 equipos con debian y guindous :-(

La configuración es la siguiente:

Los equipos de la LAN pueden acceder al exterior, a la dmz y al firewall.
De la dmz, y el firewall, no se puede acceder a la LAN.

Os adjunto el archivo de configuración para que lo podáis ver.
Pensaba pegar el contenido a continuación pero será molesto.

Lo he revisado y creo que no hay nada mal hecho.

Espero que me podáis ayudar.
--
Saludos.
Pablo