problema con transparencia usando xcompmgr

Bueno primero q un saludo a todos los miembros de la lista.
el problema q tengo es el siguiente:
instale xcompmgr y transset, y lo que quiero es cambiar la transparencia por defecto al ejecutar xcompmgr, la cual supongo una transparencia aproximada a 0.5, lo habran notado q puede llegar a sr algo molesto para la vista, lo que quiero es cambiar el nivel de transparencia por defecto, de manera q no necesita haces un transset x.x a cada venta q habra en adelante, algunos datos extras serian q tengo instalado debian sid, tarjeta nvidia fx5200 y uso fluxbox.
agradesco de antemano sus respuestas.