Re: Fsck no funciona

--
Funciono perfectamente gracias

Federico Sciarretta

Linux Registered User #399792
PGP Key ID: 0xAC92211B @ europe.keys.pgp.com
http://www.bigplanet.com.ar
http://cirux.is-a-geek.com
GNU/Debian 3.1  Etch

"Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos."
                                        Friedrich Wilhelm Nietzsche