Re: Dejando bonito KDE (iconos)

El Martes, 3 de Enero de 2006 16:53, Pablo Braulio escribió:
> [...]

Yo lo hice en su día pero me cansé, entre otras cosas porque al final los
temas de iconos alternativos nuca eran del todo completos y siempre faltaba
algún icono. Además, después de probar unos cuantos llegué a la conclusión de
que los más bonitos y prácticos son los "oficiales".

Supongo que estás buscando de www.kdelook.org, de ahí bajé yo los temas de
icono, pero últimamente más que temas lo que hay es paquetitos de unos pocos
iconos que como bien dices son sólo imágenes a secas. De hecho en las
instrucciones pone que para instalar básicamente hay que usarlos a las
bravas, o sea, o bien machacas los originales con esos o los pones a parte.

--
y hasta aquí puedo leer...