Re: reexportar smb por nfs

El Martes, 3 de Enero de 2006 15:36, Emerson Posadas escribió:

> [...]

Yo tampoco entiendo muy bien lo que dice, pero en el caso de que pretenda
exportar un mismo directorio como recurso NFS y como recurso Samba no veo la
necesidad de crear un simlink.
Simplemente que exporte el directorio como lo haría en cada caso. No se me
ocurre ningún problema. Al fin y al cabo yo puedo tener un directorio
exportado por NFS y escribir en él desde mi sistema de archivos, sin
necesidad de montarlo. Lo mismo con Samba y doy por hecho que lo mismo con
ambos a la vez.

--
y hasta aquí puedo leer...