Re: archivos php

El Martes, 3 de Enero de 2006 15:36, Rodrigo Gil Giuliano escribió:
> [...]

De acuerdo, pues entonces necesitaras instalar apache (a ser posible apache2)
y el módulo de PHP4 para Apache2. Y también la librería de PHP para manejar
MySQL. No recuerdo sus nombres, pero si buscas en Google algo como "debian
instalar apache2 php mysql" seguro que te salen todos.

--
y hasta aquí puedo leer...