Re: El aptitude se volvió loco => mala interpretacion

max escribió:
Buenas a todos necesito su ayuda para solventar el problema con el aptitude.

Cuando voy a hacer un dist-upgrade con aptitude se vuelve loco. Pero
solamente cuando voy a hacer un dist-upgrade porque con el upgrade funciona
bién. El problema es que me quiere instalar, desinstalar, he actualizar
_muchos_ paquetes que nisiquiera quiero que elimine/instale.

Ni aptitude, ni apt, ni sinaptic se volverian locos... solo que tu le has dado a la opcion equivocada... al elegir "dist-upgrade" le estas pidiendo a apt/aptitude que tome las "mejores opciones" y que intente actualizar todo lo disponible... eso incluye desintalar paquetes que esten "molestando"...

Es simplemente que todavia no has leido detenidamente el APT-Como o el manual de APT.

Consejo: Usa la opcion upgrade, que siempre cuidara de no desintalar nada... solo actualizara.

S2