Re: problemas con wi-fi

En primer lugar procura no hacer top-posting :)

On Mon, 2006-01-02 at 17:50 -0300, Felipe Törnvall N. wrote:
> 0000:00:0a.0 Network controller: Texas Instruments ACX 111 54Mbps Wireless
> Interface

Entonces creo que no es una ralink. No sé si esa tarjeta tiene drivers
nativos para Linux, lo tendrías que buscar y si no tiene quizá puedas
usar el ndiswrapper (usar el driver de Windows).

Si pones en google la salida de lspci que has enviado a la lista te
saldrán unos cuantos tutoriales:
http://www.badopi.org/node/481
http://www.linuxespanol.com/ftopic13574-0-asc-0.php&sid=c94c598029aa111911e60a0db8c8a31f
http://www.lugmen.org.ar/pipermail/lug-wireless/2005-July/007963.html

> ayudame cpon los driveres porfa !!!!

Lee esos enlaces y busca un poco si no puedes con ello nos lo cuentas :)

Suerte!