Re: archivos wmv

El Lunes, 2 de Enero de 2006 21:04, Rodrigo Gil Giuliano escribió:
> [...]

Tienes que instalar los "w32codecs", por ejemplo mediante este repositorio:

    deb ftp://ftp.nerim.net/debian-marillat/ sid main

En vez de "sid" pon tu version (yo visitaría el propio ftp para comprobar si
puedes poenr "testing" o "sarge" o "etch".

Nota: No todos los vídeos wmv se ven con esos codecs, creo que los últimos de
la versión 9 o algo así pueden no verse correctamente. A mí me pasa.

--
y hasta aquí puedo leer...