Re: apoyo

On Monday 02 January 2006 09:45, Ricardo Frydman Eureka! wrote:

> Hasta donde se eso no es posible. No existe algo como "Certificado
> Debian" (afortunadamente?)
> Lo que puedes hacer es darte una vuelta por LPI.org, y ver si puedes
> prepararlos para ese examen....

lpi.org es la unica entidad certificadora (aparte claramente de los red hat y
los linux+)
preparalos para esos examenes..... el nivel dos es bueno.... la aprobacion de
esos cursos homologa los conocimientos de cualquier distro aunque se basan en
el manejo de paquetes de deb y rpm creo pero sigue siendo segun im parecer
una de las mejores opciones q puedes ver.

si te interesa te mando temrios de las pruebas

saludos!!!!!