Re: Fuentes opentype con Openoffice

On Sat, Dec 31, 2005 at 05:30:26PM +0100, Daniel Garcia wrote:
> Date: Sat, 31 Dec 2005 17:30:26 +0100
> From: Daniel Garcia <danitous@yahoo.es>
> Subject: Fuentes opentype con Openoffice
> To: debian-user-spanish@lists.debian.org
>
> Para añadir fuentes a OpenOffice utilizo el oopadmin, pero no me permite
> añadir fuentes OpenType (otf). ¿Alguno sabe como podría añadir estas
> fuentes? ¿Las soporta el OpenOffice?

Hola,

ese tipo de fuentes no las conozco, pero las TrueType las instalo en
OpenOffice mediante el servidor de fuentes TrueType:

  xfstt

copiando los ficheros en :

  /usr/share/fonts/truetype

Puedes descargar fuentes desde muchos sitios de la red (google)

--
Un saludo.
Raúl Hernández <raulh@NOSPAMciccp.es>