Re: firestarter sin consola

El Lunes 05 Diciembre 2005 12:31 AM, Antonio escribió:

> Hola.
> Yo uso firestarter y lo instalé con apt-get install, me creo el enlace
> en el menú (uso Gnome) y no necesito ninguna consola para hacerlo
> funcionar. Si utilizas kde, supongo que te habrá creado el enlace en la
> sección debian.

Hola gracias por responder.

Pues, parecera un poco dificil de explicarlo, como no me aparecio en menu,
despues de hacer #setup-menus, decidi desinstalarlo y probar GuardDog, la
sorpresa fue que al desinstalar aparecio el mensaje que no se podia instalar,
probe de nuevo y se desinstalo, luego instale Guard Dog y listo, pero cuando
busque en menu, resulta que aparecio el Icono de Firestarter!

He dejado GuarDog, pero volvere a probar con Firestarter para saber que
ocurre.

Se que el cortafuego de Linux en general es Iptables, pero buscaba algo que me
permita configurarlo con la mayor segurudad y facilidad; aun no se como
hacerlo a mano!

hasta pronto.