Re: [lista-debian] Una consulta para los administradores de la lista

El Miércoles, 30 de Noviembre de 2005 18:57, Fernando Montenegro escribió:
> [...]

Yo votaría a favor de ambas cosas. En mi opinión sólo traerían ventajas. La
única desventaja que se me ocurre es que el asunto del correo sería más largo
que lo necesario, pero a cambio ayudaría a organizar los correos a quienes
por la razón que sea no pueden aplicar filtros.