Re: quemador2

El Miércoles, 30 de Noviembre de 2005 17:45, Daniel Soto escribió:
> [...]

Hola de nuevo Daniel, una cosilla: como verás este tu correo aparece separado
del hilo al que pertenece, deberías haberte situado sobre el correo al que
querías responder y pulsar en "Responder (a la lista)" para que colgase del
mismo hilo.

Por otra parte, no borres el correo al que respondes o se hará difícil saber
de qué trata.

En cuanto a tu pregunta no hay NINGUNA dificultad en ello. Tú mete la
grabadora en el ordenador y arranca con Linux. Ya está, ya tienes grabadora.

Ahora K3B te la reconocerá automáticamente.