Re: buscando ser puente (debian) para presentaciones

Podrias probar con magicpoint, el cual tiene una opción para que
varias máquinas a través de un navegador puedan observar la
presentación que tu tengas en tu máquina, o sea algo como un servidor.
No se si se pueda incluir sonido en esas presentaciones, de todas
maneras puedes probar:
aptitude install mgp
man mgp
man mgpnet