Re: olvide mi clave del superusuario

On Wed, 2005-11-30 at 15:14 +0000, victor alberto soto salas wrote:
> hola  a todos   la verdad  no se como sucedio  pero  no  puedo entrar
> a mi maquina y por favor como  puedo entrar a mi secion bueno ante
> todo gracias por la solucion que me daran

bootea la compu. En el grub, presiona "e" para editar los parámetros de
boot. Edita la line que empieza con "kernel" y al final añade
"single" (se supone que no tienes password de grub).

booteará como root. Ahí cambias el password y listo.

--
Rodolfo Alcazar - rodolfo.alcazar@padep.org.bo
Netzmanager Padep, GTZ