Re: Conseguir logueo como root en kubunto...

El Miércoles, 30 de Noviembre de 2005 15:47, Luis Garay escribió:
> [...]

Pues qué disgusto les darás a los que diseñaron Ubuntu. ¿Para qué has hecho
eso tan raro?

Creo que podías haber hecho simplemente:
#sudo su (ingresas la clave de tu usuario)
#passwd (cambias la clave de root, no te pedirá la anterior al ser root).

De todas formas, he manejado muchas Debian y Ubuntus y el sistema de Ubuntu me
parece genial y no limita en nada, ya que si quieres hacerte root sólo debes
hacer:
#sudo -s (o "sudo su")