Re: ¿Funcionan bien los repositorios?.

El 7/11/05, Pablo Braulio<brulics@gmail.com> escribió:
> Buenos días.
>
> Desde hace unos días que cada vez que actualizo me da problemas la conexión
> con los servidores de Debian.
>
> Tanto al ejecutar update, como dist-upgrade, se pone a descargar y al final
> aparece siempre este mensaje: "Err http://ftp.rediris.es testing/main Expiró
> la conexión".
> Imposible obtener
> ftp://ftp.rediris.es/debian/dists/testing/main/source/Sources.gz  Expiró el
> socket de datos
> Leyendo lista de paquetes... Hecho
> [...]

Me extraña lo que mencionas, acabo de actualizar uno de mis
ordenadores que usa como mirror rediris y ha funcionado bien.
es.debian.org también está funcionando bien. Ni idea de a que puede
deberse este problema, pero prueba ahora a actualizar tu sistema,
quizás funcione (no se, a lo mejor los pillaste saturados o en mitad
de la actualización del repositorio o algo así).

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]