Re: iniciar instalacion de debian 3.1 en modo grafico

On 11/1/05, Jam Lamelas Alfonso <jlamelas@ya.com> wrote:
O lun, 31 de oct de 2005, ás 07:14:34 -0300, Juan Pablo Alesadnri dixo:
> Me baje las imagenes de debian 3.1 y cuando comienza la instalacion,
> no lo hace en modo grafico. Cual puede ser el motivo???

Pues que la instalación de Debian es en modo texto, pero muy fácil y
sencilla. Está traducida a muchos idiomas, incluido el castellano, y
hace unas cuantas preguntas muy fáciles de contestar.

--

Eso no es del todo cierto. Hoy en distrowatch.org salio una noticia sobre el instalador de debian en modo grafico. Talvez el se referia a esto (si es asi, no tengo ni idea).
Les paso el link: