Re: Andres Orduna (andresorduna@safe-mail.net)

2005/11/5, Iñaki <ibc2@euskalnet.net>:

> || ||

> Bueno, me he cansado de recibir estos correos cada vez que mando lo que sea a
> la lista, así que he enviado un email al listmaster contándole lo que ocurre.
> Ya veremos qué pasa.

Yo estoy en las mismas, como no puedo enviarle un mail directamente,
aprovecho este thread.

Andrés... quitate ese filtro, o corrigelo para que ignore los mensajes
de la lista, por que nos tiene fritos. De hecho, desactiva cualquier
mail de alerta que envie tu robot de forma no solicitada el resto de
personas (Si no lo gestionas directamente, envia un mail de queja al
que lo hace, que a ti te va a hacer más caso que a nosotros).

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]