[OT!]Re: Alojamiento web de pago o hágalo usted mismo

bzf1 wrote:
> Me gustaría montar mi página web y me planteo ciertas cuestiones:
>
> A) ¿Me interesa alojar la web y contratar la web en un servidor de pago?
> B) ¿o tal vez comprar sólo un dominio .com y redirigirlo a un
> alojamiento gratuito que ya tengo (pero que es bastante limitado)?
> C) ¿o me monto mi propio servidor web con dyndns en casa?

Esas preguntas solo las puedes responder tu!!! ;)

Las 3 son posibles.

> [...]
> - Las de A.
> - Las de que las urls sean siempre WWW.LOQUESEA.COM con independencia de
> que estés en niveles más  profundos de la web. (¿Existe alguna manera de
> evitar esto?)
>
> Las desventajas de C son:
> - El ancho de banda de subida, limitado por el ISP que contratara.
> - El dominio con nombre www.dyndns.loquesea.com o similar.
>
> A mí me gustaría la versión C, tengo un pentium 150 con 64M de ram y un
> disco duro de más de 20 gigas. Le podría montar una
> debian+apache+php+mysql (Creo que aguantaría, ¿no?)

Depende el trafico, ancho de banda, conexiones concurrentes, tamaños de
isos, etc, etc, etc con 20 GiB no haras mucho....

> Me permitiría tener un acceso directo a la máquina y subir y modificar
> contenidos instantáneamente, así como incorporara servicios como
> servidor de correo, jabber (a lo mejor ya me faltaría máquina, ¿no?)

Debian es eficiente, pero no hace magia! ;)

> En fin, ahí lanzo el problema, imagino que me podréis dar diversas
> opciones y puntos de vista diferentes a los que yo tengo. Y estoy muy
> interesado en todos ellos para poder tomar una determinación.
> Cualquier otra sugerencia es bienvenida. ;)

mi consejo: empieza ya a juguetear con ese cacharro que te va a dar
muchas satisfaciones, cuando llegues al limite, lo notaras rapidamente ;)

> Gracias, y perdón por el tochazo!!! ;)

- --
Ricardo A.Frydman
SIP # 1-747-667-9534