Re: apt-get install

skabareefer@yahoo.es wrote:
> [...]
Pues yo creo que no todos los programas tienen que tener enlace al menu
grafico.

Entiendo que un reproductor de video o un navegador SI tienen que tener
enlace directo, y si no lo tienen mandar un reporte de bug al
mantenedor, si es posible con el script de instalacion solucionado.

Pero otros programas sencillamente NO son para entorno grafico. apt-get
no es de entorno grafico, ni mc ni apache ni mysql, siendo estos
programas especialmente importantes en algunas tareas. Son programas que
se ejecutan sin necesidad de entorno grafico y sin interaccion con el, y
es logico y normal que no tengan enlace en el menu. Por sorprendente que
pueda parecer, muchos debian trabajn sin entorno grafico.