Re: Permisos para Apagar el sistema.

> Como uso Debian, el único usuario que puede hacer un reinicio o apagado
> de la máquina es el propio root, pero a mí me gustaría que pudiera
> apagar el ordenador cualquier usuario sin tener que recurrir a pasar la
> clave de root o tener que ser yo siempre el que se encargue de apagarlo.

no das mucha informacion asi que lo que puede suceder es que uses un dm que no
sea parte de tu entorno grafico, es decir, que uses gdm con kde o kdm con
gnome... si es tu caso usa kdm con kde y gdm con gnome, poniendo como dm
predeterminado aquel que venga con tu entorno grafico.
--
Saludos
juan carlos