Re: Tarjeta de video ATI o NVIDIA

El lun, 31-10-2005 a las 15:27 +0100, Aritz Beraza Garayalde [Rei]
escribió:

> Como usuario de ambas que soy... nvidia!!! No lo dudes.
>
> Los drivers de nvidia son mucho mejores que los de ati. Los drivers de
> ati son bastante malos, tanto que no hará muchos meses en un benchmark
> que hice una nvida geforce 440mx en un pentium 500 igualaba en
> rendimiento a una radeon 9600 en un amd64 3000+ (han mejorado bastante
> los drivers, pero mi ati sigue siendo hardware desaprovechado).
>
> Saludos
> Aritz Beraza [Rei]
> --
> Aritz Beraza Garayalde [Rei]
> [ WWW ]  http://evangelion.homelinux.net
> [...]
He sido usuario de ati sobre win mucho tiempo, y cuando pase a linux,
desaprovechaba todas las caracteristicas de mi tarjeta de video (a pesar
de pelearme con los drivers de ati lo q no esta en los escritos), al
cambiar mi pc, decidi probar con nvidia, y actualmente esa tarjeta la
tengo en un pc q esta en el salon, teniendo por monitor la television, y
es una gozada por que veo las pelis bajadas directamente en la tele, sin
pasar a cd ni na, aparte comentar tb q con el mupen64 juego a los juegos
de la nintendo64 en mi linux en el salon.
Bueno volviendo al tema de la tarjeta, q me despiste, sin duda nvidia me
dio todas las prestaciones y con pocos (ya ni los recuerdo) problemas,
sinembargo la ati no la logre hacer andar :-( y acabe deshaciendome de
ella.
Ahi quedo mi experiencia, salud!!!

Alejandro
--