Re: Tengo una duda para asegurar el firewall.

El Lunes, 31 de Octubre de 2005 12:16, Alfonso Pinto escribió:
> Supongo que la IP te la da el router, modem,
> cable-modem o lo que sea, no?? En ese caso configura
> el servidor dhcp del aparatejo para que te sirva
> siempre la misma ip.

Tengo el firewall conectado al cable-modem. No hay router, de momento.

¿Se puede configurar el cable-modem de ono?. Sinceramente es la primera vez
que oigo esto. De ser así, ¿que sentido tiene el contratar una ip estática?.

No dudo de lo que dices, voy a buscar información, pero me has dejado de
piedra.
--
Saludos.
Pablo.

Fingerprint 5607 40CF 45EF D490 B794  5056 D7B2 C3DC ABF1 CE49
Jabber: bruli(at)myjabber(dot)net