Re: usb va lento

Hola gracias por tu respuesta, pero lamentablemente el kernel aparentemente no es mi problema.. ahora que lo pienso tengo instalado el usbmount para que me monte los dispositivos automaticamente con el KDE podra ser eso?

Eduardo Bellido Bellido wrote:

Hola,

Que kernel utilizas, yo tuve un problema parecido en mi portátil acer,
los puertos eran 2.0 y el kernel me los hacía funcionar como 1.1, el
problema era en el hardware que no era completamente estándar, lo
solucione cambiando el kernel por una versión superior.

Creo que funcionava a partir de la 2.6.10, pero ahora no me acuerdo.
Intenta usar el más alto que puedas.

Uso el kernel 2.6.12.

Fíjate en le salida de dmesg cuando conectes el reproductor MP3, a ver
que dice el kernel al respecto.
[drm] Initialized i830 1.3.2 20021108 on minor 0: Intel Corporation 82852/855GM Integrated Graphics Device [drm] Initialized i830 1.3.2 20021108 on minor 1: Intel Corporation 82852/855GM Integrated Graphics Device (#2)
usb 4-4: new high speed USB device using ehci_hcd and address 2
scsi0 : SCSI emulation for USB Mass Storage devices
usb-storage: device found at 2
usb-storage: waiting for device to settle before scanning
 Vendor: SanDisk   Model: SDMX1 MP3 Player  Rev: 1.00
 Type:   Direct-Access                      ANSI SCSI revision: 00
SCSI device sda: 497664 512-byte hdwr sectors (255 MB)
sda: Write Protect is off
sda: Mode Sense: 23 00 00 00
sda: assuming drive cache: write through
SCSI device sda: 497664 512-byte hdwr sectors (255 MB)
sda: Write Protect is off
sda: Mode Sense: 23 00 00 00
sda: assuming drive cache: write through
sda: sda1
Attached scsi removable disk sda at scsi0, channel 0, id 0, lun 0
Attached scsi generic sg0 at scsi0, channel 0, id 0, lun 0,  type 0
usb-storage: device scan complete

Saludos.

Muchas Gracias