Re: Pregunta sobre KDE

Acabo de instalar sarge y solo necesite el CD1 y el CD2 (creo que no me lo pidio) y me quedó un desktop bastante completo, gnome. kde, openoffice, internet (browser, correo, etc).
Si tienes modem no es muy eficiente, que digamos, bajar por ejemplo un kde o un openoffice.  Ubuntu o Kubuntu tambien es una buena opción.