Re: Error al usar certificado en Postfix

El Miércoles, 26 de Octubre de 2005 15:30, Ricardo Frydman Eureka! escribió:
> [...]
Sí

Sí

Sí

Perdona, no entiendo qué quieres decir aquí. En teoría lo único que hace falta
instalar es el openssl que incluye scripts en Perl para la creación de
Entidades Certificadoras, certificados y firmado de certificados.

Muchas gracias, de verdad, el howto es uno que me parece impresionante
(siempre que se vaya investigando en paralelo sobre lo que se está haciendo,
porque sino es un mero copy-paste que no sirve para aprender nada). Es éste
que te paso directamente en el apartado de TLS:

http://www.linuxsilo.net/articles/postfix.html#tls

De nuevo muchísimas gracias por la ayuda.

PD: No tengas prisa, hasta el miércoles o jueves que viene no podré probar
nada ;)