Re: [OT]Protocolo para copia seguridad remota.

El Domingo 23 Octubre 2005 12:52 PM, Pablo Braulio escribió:

> [...]
> Es decir, si por error se borra algo o se modifica algún archivo, se daña
> la base de datos, etc., cuando el sistema haga la copia que tiene
> programada (cron), entonces el directorio de destino de la copia será igual
> de erroneo.
>
> Es por esto que prefiero hacer una copia por cada día y en este último caso
> puedo restaurar.
>
> Como última medida de seguridad, hay que sacar las copias (o copiarlas) a
> otro equipo fuera del despacho.
>
> Para esto estoy probando sftp o rsync --rsh=ssh. Parece ser que rsync (con

Hola

Y no sera que es asunto de logica! la mayoria de adsl tienen subida= menor,
bajada= mayor, por tanto si en vez de subir, bajo, obtendre mayor velocidad
independientemente de la forma que use. (comparticion de archivos.)

Advierto, he tomado mucho cafe.

--
                       "Consultores Agropecuarios"
"Somos expertos en soluciones practicas para la agricultura y ganaderia".