Re: Tras upgrade y dist-upgrade no funciona la sintonizadora de tv.

El sáb, 22-10-2005 a las 10:44 +0200, Jordi Diaz Añorga escribió:
>     Añadir que hasta tener "el problemilla" veia la tv con el kernel 2.6.12.
>
>     Gracias.
> --
>
> Jordi Diaz Añorga
>
> diaz.jordi@gmail.com

Hola
Tengo el kernel 2.6.8-1-686 y al hacer un apt-get dist-upgrade me
sucedio lo mismo, después me hice un script llamado televisión en el que
elimino los módulos que me carga al inicio y los vuelvo a cargar con los
parámetros adecuados, este es el script:
rmmod bt878
rmmod tuner
rmmod bttv
modprobe -v tuner type=0 debug=0
modprobe -v bttv card=37 pll=1

Prueba a descargar los módulos así y a volverlos a cargar haber si
funciona.

Un saludo
Gerardo