Re: Problema con el CD y el kernel

El Sábado, 22 de Octubre de 2005 01:35, Alfredo Casado escribió:
> [...]

Te deberías asegurar de qué dispositivo le está asociando el kernel a tu
lector y grabadora.

Dices que con el anterior Kernel era /dev/hdb, pero al cambiar de kernel por
alguna razón podría ser detectada con otro dispositivo.

Para averiguarlo te puede servir hacer un "dmesg | more" y buscar
detenidamente tu grabadora y el dispositivo asociado.

NOTA: Si el dispositivo asociado compruebas que sigue siendo /dev/hdb pero
resulta que no existe dicho dispositivo en el sistema sería, como bien
decías, cosa de udev. A mí me pasó eso mismo la primera vez que instalé udev,
recuerdo que había bugs al respecto que se supone están solucionados, aunque
nunca se sabe...

Si eso, trata de actualizar udev.