Estadísticas de visitas en Apache

Saludos a todos,

Estoy buscando algun gestor/analizador de visitas para un servidor apache. Como no puede ser de otra forma, mi intención es poder tener todos los datos que sean posible sobre los visitantes de las diferentes webs que tengo alojadas en el servidor.

Por el momento, lo poco que he encontrado ha sido software propietario y me extrañaría que no existiese algún proyecto libre en este sentido.

Si alguien me pudiese dar alguna sugerencia se lo agradecería.

Un saludo a todos y gracias por adelantado,

Aurelio Baeza aka Io-SyS