Re: xserver???

El Jueves, 20 de Octubre de 2005 21:25, CiRuX escribió:
> [...]

Sí, es cierto, para lo bueno y para lo malo Linux da total libertad a sus
usuarios.

Pero un consejo, por favor, no entres como root en modo gráfico, es una locura
siempre injustificada y es cargarse el pilar de la seguridad en Linux.

Si tomas el camino de usar el usuario root para todo tarde o temprano te
arrepentirás. Garantizado.

PD: ¿Por qué razón crees necesario o conveniente entrar como root en modo
gráfico?

PPD:

Desventajas de entrar como root en modo gráfico:
- Todos los programas que arranques tendrán permisos de root por lo que
cualquier bug podría cargarse todo el sistema.
- Cualquier descuido que comentas podría tener causas catastróficas.
- Hay servicios que por defecto no permiten ingresar como root (servidores FTP
por poner un ejemplo).

Ventajas de entrar como root en modo gráfico:
- ¿ein?