Re: Resolucion de Pantalla

El Miércoles, 19 de Octubre de 2005 21:14, Raúl Fuenzalida escribió:
> [...]

De nada, te lo decía por tu bien y por no perder un usuario de Linux por
empezar por una distribución que posiblemente puede resultar excesivamente
difícil.

Como te decía te recomiendo Kubuntu. Visita su web: www.ubuntu.com y sobre
todo mira los FAQS, las páginas de ayuda, etc...

Y sobre todo, hazme caso, busca manuales básicos de Linux, sí sí, esos en los
que aparecen comandos de consola, el editor vi, archivos de configuración,
permisos, etc... Indispensable. Si no lo haces, tarde o temprano te tendrás
que enfrentar a algún problema no previsto en cualquier distribución que uses
y sin unos mínimos conocimientos tirarás la toalla.

Saludos.