html en mutt

Hola gente,

	Estoy aquí haciendo algunas pruebas con mutt y estoy intentando
	que me muestre los mensajes que me envían en formato html.

	Según lo que he leido buscando por google, he puesto en mi
	fichero ~/.muttrc lo siguiente "auto_view text/html" y en
	~/.mailcap:
		text/html ; lynx -dump -force_html %s ; copiousoutput
		text/htm ; lynx -dump -force_html %s ; copiousoutput
		message/html ; lynx -dump -force_html %s ; copiousoutput
		message/htm ; lynx -dump -force_html %s ; copiousoutput

	El problema está en que cuando trato de ver un mensaje en html
	aparece el mensaje "Entrada mailcap para tipo text/html no
	encontrada"

	Utilizo debian Etch

Saludos y gracias
Jesús