Re: Pregunta sobre kernels especificos para debian.

El lun, 17-10-2005 a las 18:47 +0200, saegen@gmail.com escribió:
> Normalmente (hola ) yosiempre me he bajado los kernels especificos para debian
> de apt-get y en el comentario siempre pone , mas o menos , c , ahora quiero
> bajarme uno de kernel org pero dudo debido al tema de los patches with
> debian , me podriais explicar un poco el tema .En google he encontrado inf.
> de compilar kernels a la debian pero no las diferencias entre ellos .
> M. gracias.

Según creo, antes se utilizaban un parche, para el arranque, no se si
aun se utiliza. Aparte, una manera de saber en que difiere, es hacer un
diff con las fuentes de la misma versión (debian <- -> kernel.org)

De todas maneras, si quieres bajar uno kernel.org ... yo utilizo el
2.6.13.4 en Debian Sarge ;)

Saludos