Re: [OT] Tarjeta WIFIi en modo AP

http://customerproducts.atheros.com/customerproducts/ResultsPageBasic.asp

http://madwifi.sourceforge.net/dokuwiki/doku.php?id=compatibility_list

> Así que me he decidido por dos tarjetas D-LINK:
> - DWL-G520 para el servidor DEBIAN01 como AP
> - y DWL-G650 para el portatil y las pruebas.
>
> En http://superkaos.homelinux.org/tetuanwireless/
> dentro de la
> Información Técnica, hay una guía estupenda de cómo
> montarlo paso a
> paso.

Yo puedo confirmaros que las dos tarjetas funcionan en
debian usando los drivers de Madwifi, ya que tengo una
DWL-G650 para mi portatil y una DWL-G520 para mi
sobremesa.
Sólo un par de avisos:

Cuidado al comprar la tarjetas y no compreis por error
DWL-G650+ o DWL-G520+, ya que estás no funcionan (o no
funcionanban cuando yo lo intente, creo que su chipset
no era atheros, no lo recuerdo exactamente).

Es posible que la DWL-G520 no funcione con la última
versión del driver de madwifi. En ese caso simplemente
id probando snapshot anteriores de CVS que algunos
funcionan perfectamente.

En cuanto a configurarlas como AP, no puedo deciros
nada, ya que nunca lo he intentado.

Un saludo.

Renovamos el Correo Yahoo!
Nuevos servicios, más seguridad