Re: AC97 sonido en Debian testing

> Supongo que no tiene sentido, pero ¿qué tal (como último remedio)
> recompilar el kernel y meter esos módulos precisamente como módulos?
>
> Mejor aún, ¿por qué no le metes un kernel 2.6 que va mucho mejor? yo lo
> tengo parcheado con supermount y me va perfecto.

Acepto esta recomendación como buena, aunque realmente me estoy planteando la
necesidad del Supermount y de actualizar el kernel, aunque por orgullo lo
haré.

Por lo que veo Iñaki usa también KDE, bueno pues a continuación te copio un
post que dejé hace unos días en espacio linux y en kdehispano y que nadie me
respondió a ver si tú u otro me lo puede solucionar, aunque lo mejor sería
añadirlo como otra pregunta a parte, aunque si nadie me ayuda en unos días lo
haré:

"Os cuento mi problema he instalado KDE 3.4.0 en mi Debian Testing, el caso es
que me daba errores la papelera, así que decidí actualizarlo al 3.4.1 y no he
conseguido nada de nada. El problema es que al hacer doble click sobre la
papelera del escritorio no se abre nada, al escribir trash:/ en konqueror
dice que es un protocolo no soportado, y al mandar a la papelera cualquier
cosa me da este error:

No se pudo iniciar el proceso Imposible crear slave de E/S:
Klauncher devolvió: Protocolo desconocido 'trash'.

Mi otro problema es con el Samba, que no sé si le tengo bien configurado el
caso es que si ejecuto el smb4k veo a los otros equipos windows de la red y
accedo a sus carpetas compartidas, pero si yo desde KDE quiero compartir una
carpeta y pincho en sobre esa carpeta con el botón derecho y le doy a
-Propiedades-Compartir-Configurar compartición de archivos- Meto la clave y
la ventana que se me abre no me permite configurar nada, está en gris y no
tengo acceso a ella. Por cierto instalé para llegar a esto samba, smd, smb4k,
kdenetwork, kpf, kdefilesharing y algo más que no ha conseguido variar la
situación."

Gracias

Renovamos el Correo Yahoo!
Nuevos servicios, más seguridad