Re: NAGIOS

El jue, 13-10-2005 a las 18:43 -0400, Raul Lopez Carreno escribió:

>  Hola lista como estan...
>
>    La presente me derijo para saber alguin a instalado nagios que
> problema verdad?; bueno el fin del asunto es que luego de la
> instalacion nagios va de maravilla pero; ¿como se podran editar los
> mensajes que envia via mail el nagios? he revisado todas las paginas
> relacionadas con nagios y ninguna me dice como solucionar este
> dilema.

Pues es bien fácil, checa el fichero:

	/etc/nagios/micscommands.cfg

veras que hay una definición de comando que se llaman
host-notify-by-email, que es precisamente el comando que tendras
consigurado en tu fichero hosts.cfg para que nagios te avise en caso de
incidencia, edita el comando listo. Para los servicios, el comando es
notify-by-email.

Recuerda que puedes definir tus propios comandos además de modificar los
existentes.

Saludos.

P.D.: No envies correo HTML a la lista. Gracias

--
   _______
  |\_____/|  Eduardo Bellido Bellido
  | /   \ |  email: edubxb@ya.com