Re: knoppix vs Ubuntu [esta lista es de debian]

El 14/10/05, Rober Morales<ultimozar@hotmail.com> escribió:

> [...]
Ubuntu, funciona bastante bien. Si te gusta KDE, usa Kubuntu. Knoppix
es excelente para testear maquinas, para sistema operativo de
emergencia, como disco de recuperación, etc. Pero para empresa Ubuntu
se me hace mas simple.

> yo además quería saber qué versión de windows es mejor para instalar en
> una empresa.

Windows 2000 o windows XP profesional. Son lo mismo, solo que una
gasta mas recursos que la otra.
> ¿o esta lista no es para todo?

Si, es para todos, todos aquellos que quieran saber acerca de
GNU/linux Debian =).