Re: Problemas con Mutt y SSL

On Fri, Oct 14, 2005 at 02:55:50PM -0300, Emiliano Gonzalez wrote:
> Hola Lista:
>
> Queria preguntar si alguien sabe como volver a configurar Mutt.
> Ya que cuando bajé la versión 1.5 con apt-get aparentemente me lo
> compilo sin soporte SSL
> cuando corro mutt -v me arroja la opcion -USE_SSL, por lo tanto no
> puedo ver los correos de gmail.

¿Crees que no los puedes ver o ya probaste? Mutt viene con -USE_SSl
pero con +USE_GNUTLS, que debería dar la misma funcionalidad.

> Alguien sabe como volver a compilarlo con esa opcion, se que la opcion
> es --with-ssl o --enable-ssl (eso lo encontré en google) pero no se
> como hacerlo desde Debian

Vas a tener que bajar el paquete de fuentes y las dependencias,
modificar la configuración y reconstruir el paquete.

apt-get source mutt
apt-get build-dep mutt

Y revisa el manual del desarrollador.
http://www.debian.org/doc/maint-guide/O