Re: Problema XFree86 R6-4.5.0

On Fri, Oct 14, 2005 at 11:07:48AM +0200, Andres Bou wrote:
> [...]

¿Y si tienes ese archivo? A lo mejor se instaló en otro lado, p ej
/usr/X11R6/bin o en algún lado en /usr/local

> El problema es que de momento aun no tengo internet en ese PC en
> question, y por eso opte por la solucion de bajarme los sources y
> instalarlos.

¿Y por que no bajas los paquetes .deb usando el mismo camino que
usaste para bajar los fuentes? Instalarlo desde fuentes te va a dar
muchos dolores de cabeza a la larga, por que todos los demás paquetes
van a pensar que no tienes X.

Dile a apt

apt-get install x-window-system --print-uris

Eso te da la lista de los paquetes que tienes que conseguir. Bajalos
en otra máquina, transfierelos a ésta de algún modo y ponlos en
/var/cache/apt/archives y entonces dale

apt-get install x-window-system

O si esto te da errores o algo dile

dpkg --install todos_los_debs_que_bajaste

--
Rodrigo Gallardo